Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

PETROLTECNA SL

Desde nuestra experiencia como especialistas en la fabricación de indicador de nivel tipo regleta, podemos afirmar que cada vez más compañías dedicadas al sector químico y petrolífero contactan con Petroltecna porque nos avala una larga experiencia profesional en el diseño de equipos, accesorios y soluciones a medida. Una de las razones por la que tantas personas confían en nosotros, es porque utilizamos las técnicas más avanzadas para la elaboración de productos como apagallamas para depósitos. Además, apostamos por la formación continua para mantenernos informados de todas las novedades tecnológicas que se producen en el mercado. Somos conscientes de que ésta es la única manera de poder consolidarnos como empresa líder.


Empresas fabricantes de indicador de nivel tipo regleta


En Petroltecna también dedicamos parte de nuestra producción al diseño de brazos de carga inferior, acoplamientos y desconectores, vaporizadores eléctricos o válvulas de ventilación, entre otros. Por otro lado queremos señalar lo importante que es para nosotros la responsabilidad social corporativa. Le recordamos que llevamos a cabo un sistema de gestión de calidad con el que garantizamos el cumplimiento de la estricta normativa vigente. Nuestros procesos cuentan con una garantía de seguridad y calidad 100%.


Si busca expertos en el diseño de indicador de nivel tipo regleta, estamos convencidos de que en Petroltecna encontrará la mejor empresa dedicada a satisfacer las necesidades de la industria química y petrolífera. Además, disponemos de un amplio stock con los productos que necesitan habitualmente un suministro inmediato. También ofrecemos un servicio de asistencia técnica, reparación y mantenimiento.

o llámanos al 91 534 36 29
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado