Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

PETROLTECNA SL

¿Busca una empresa especializada en la fabricación de apagallamas para depósitos para el sector químico y petrolífero? En ese caso le recomendamos que acuda a Petroltecna, una compañía con una dilatada trayectoria profesional en el diseño de equipos y soluciones a medida para esta industria. Contamos con una plantilla altamente cualificada que apuesta por la formación continua para mantenerse informada sobre las técnicas y los avances que se producen, con el  fin de mejorar nuestros procesos. Válvulas de ventilación, acoplamientos y desconectores o vaporizadores eléctricos, son algunos de los accesorios que trabajamos.


Apagallamas para depósitos de alta calidad


En Petroltecna encontrará ante todo a un equipo de profesionales con una larga experiencia profesional en la fabricación de productos para hidrocarburos, GLP, gas criógeno, NH3, químicos inflamables y corrosivos en general. Además de apagallamas, suministramos equipos de seguridad, control, transporte o depósitos. Asimismo, nos gustaría recordarle que, además de ser expertos en el diseño de válvula de presión de vacío, también representamos en España firmas internacionales como Rego, Rochester, Tag, Wiese, Manntek, 3b Controls, COH, Lupi, Zipfluid, Windlass o Gutteline. Disponemos de los mejores medios técnicos y humanos para llevar a cabo todos los trabajos de acuerdo a la estricta normativa europea vigente.


Si busca expertos en la fabricación de apagallamas para depósitos, contacte con Petroltecna. Todos nuestros procesos se realizan bajo rigurosos controles de seguridad, ya que tenemos implantado un sistema de gestión de calidad. Por otro lado, queremos recordarle que también ofrecemos un servicio de asistencia técnica, reparación y mantenimiento de todos nuestros equipos. Estamos a su disposición en todo momento para asesorarle de manera personalizada y a medida.

o llámanos al 91 534 36 29
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado