Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

PETROLTECNA SL

¿Busca una empresa especializada en el diseño de válvula de presión de vacío? En ese caso le recomendamos que contacte con Petroltecna. Somos una empresa con una larga experiencia profesional en dar soluciones a la industria química y petrolífera. Llevamos trabajando desde hace más de 47 años para cubrir las necesidades de esta industria. Somos competitivos, eficientes y nuestra trayectoria avala la calidad de nuestros productos. Por ejemplo, uno de los más demandados es el indicador de nivel tipo regleta. De todas maneras, queremos recordarle que nuestra actividad se dirige a la fabricación de equipos y accesorios para hidrocarburos, GLP, gas criogénico, nH3 y químicos inflamables y corrosivos en general.


Fabricación de válvula de presión de vacío


Desde Petroltecna nos gustaría insistir en que somos conscientes de las necesidades que demanda el sector de la ingeniería química y petrolífera. Por esta razón nuestra actividad se centra en el desarrollo de soluciones a medida para todo tipo de gases y líquidos. Al mismo tiempo, queremos recordarle que llevamos a cabo una política de responsabilidad social y trabajamos cada día para implantar un Sistema de Gestión de la Calidad. Todos nuestros procesos cumplen estrictamente con la normativa europea vigente relacionada con nuestro sector de actividad.


Si busca una empresa especializada en el sector químico y petrolífero para la fabricación de válvula de presión de vacío, confía en Petroltecna. Disponemos de los mejores medios técnicos y humanos para llevar a cabo todos nuestros trabajos, como el diseño de apagallamas para depósitos. Somos garantía de calidad, seriedad y profesionalidad.

o llámanos al 91 534 36 29
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado