Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

PETROLTECNA SL

A lo largo de nuestra trayectoria como empresa especializada en la fabricación de válvulas de ventilación, podemos afirmar que cada vez más compañías confían en nuestros servicios porque nos avala una dilatada experiencia en el suministro de equipos y la creación de soluciones para la industria química y petrolífera. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para el diseño de válvula de presión de vacío. Y es que si por algo nos caracterizamos, es por elaborar accesorios para hidrocarburos, GLP, gas criogénico, NH3, químicos inflamables y corrosivos en general. En Petroltecna llevamos a cabo nuestra actividad desde 1964 y gracias a nuestro alto grado de especialización, nos hemos consolidado como empresa referente en este sector.


Válvulas de ventilación para la industria química y petrolífera


En Petroltecna suministramos equipamientos de seguridad y control, así como accesorios para equipos de transporte, depósitos, vías de suministro, instalación y mantenimiento. Además, nos gustaría señalar que representamos en España firmas internacionales como Rego, Rochester, Tag, Wiese, Manntek, 3b Controls, COH, Lupi, Zipfluid, Windlass o Gutteline. Contamos con un equipo de ingenieros que fabrican y adaptan todo tipo de piezas, como un indicador de nivel tipo regleta. Apostamos por la formación continua para utilizar materiales innovadores e introducir nuevas técnicas que mejoren todos nuestros procesos.


Si busca una empresa especializada en el diseño de válvulas de ventilación, estamos convencidos de que no encontrará mejor compañía que Petroltecna. Disponemos de un stock permanente de las referencias más demandadas por nuestros principales clientes, en especial de aquellas que requieren de un suministro inmediato. Además también ofrecemos un servicio de reparación, mantenimiento y asistencia técnica de nuestros equipos.

o llámanos al 91 534 36 29
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado